Garantía

Groupe Seb Chile garantiza al comprador de este artefacto por el término de 2 años a partir de la fecha de la compra, el normal funcionamiento contra cualquier defecto de fabricación y/o vicio material, y se compromete a reparar el artefacto fallara en situaciones normales de uso y bajo las condiciones que a continuación se detallan.

1. Este certificado de garantía es válido en la República de Chile

2. Son beneficiarios de esta garantía el comprador original y los sucesivos adquirientes dentro del plazo de vigencia.

3. En caso de traslado del artefacto desde el interior al Servicio Autorizado, el transporte será realizado por el responsable de la garantía y serán a su cargo los gastos de flete y seguro.

4. Serán causa de anulación de esta garantía:

4.1.    Uso impropio o distinto del uso domestico.

4.2.    Diferencia en la instalación eléctrica en el domicilio del usuario (corto circuitos, excesos o caídas de tensión, etc.) conexión a redes que no sean las indicadas en el Manual de Instrucciones.

4.3.    Intervención del artefacto por personal no autorizado por Groupe Seb S.A.

4.4.    La falta de mantenimiento según lo indicado en el Manual de Instrucciones que se adjunta en el artefacto.

5. La garantía carecerá de validez si se observa lo siguiente:

5.1.    Enmiendas o raspaduras en los datos del certificado de garantía o factura de compra.

5.2.    Falta de la correspondiente factura original.

5.3.    Falta de fecha en la factura.

6. En caso de reparación el comprador deberá dirigirse personalmente, exhibiendo la factura de compra donde figura la numeración y modelo del aparato debiendo coincidir este con el presente certificado, o telefónicamente al Servicio Técnico Autorizado, mas cercano, según nómina adjunta esta garantía.

7. No están cubiertos por esta garantía los siguientes casos:

7.1.    Los daños ocasionados al exterior del artefacto y/o accesorios del producto.

7.2.    Las roturas, golpes, caídas o ralladuras causadas por el traslado.

8. Groupe Seb Chile S.A. no asume responsabilidad alguna por los daños personales o a la propiedad que pudieran causar el uso indebido del artefacto, incluyendo en este último caso, la falta de mantenimiento.

9. Groupe Seb Chile S.A. asegura que este producto cumple las normas de seguridad vigentes en el país.

10. En caso de falla Groupe Seb Chile S.A. asegura al comprador la reparación y/o reposición de piezas para su correcto funcionamiento en un plazo no mayor de 60 días a partir de la fecha de solicitud de reparación, salvo caso fortuito o de fuerza mayor.

11. Toda intervención del Servicio Técnico Autorizado, realizada a pedido del comprador dentro del plazo de la garantía, que no fuera originada por fallas o defecto alguno cubierto  por este Certificado, deberá ser abonado por el interesado de acuerdo  a la tarifa vigente.